Libro de visitas

Hola!

 

Nos encanta poder transmitir magia a través de la decoración exclusiva de las tartas personalizadas, y gracias a vosotros sabemos que lo conseguimos!!! Por eso, hemos querido dedicar este espacio a todos los que confiais en nosotros con vuestros encargos para ese día tan especial...

 

Desde aquí, os invitamos a que nos hagáis comentarios sobre las tartas que os hacemos con todo el cariño del mundo. Nos encanta que nos digáis que os ha parecido nuestro trabajo así que...si queréis, disponéis de 160 caracteres para contarnos lo que queráis!!!!

 

Esperamos que este sea el principio de una gran amistad!


¡Animate y cuéntanos!

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Carolina (martes, 10. octubre 2017 11:32)

    Como siempre, la tarta de mi hija Claudia en su 18 cumpleaños fue un éxito, gracias al cariño que ha puesto Lovely Cakes en su realización. Un año más ha triunfado el buen hacer y la delicadeza de un trabajo bien hecho. Gracias como siempre por todo.

  • Patricia (martes, 10. octubre 2017 10:58)

    Es la quinta tarta que encargamos a Lovely Cakes y buenísima como siempre.

    La diferencia que al menos nosotros hemos encontrado con otras tartas es que no sólo el diseño es precioso, adaptándose siempre a nuestras peticiones, sino que las tartas están buenísimas.

    Muchas gracias de nuevo!!

  • Lorena (viernes, 06. octubre 2017 08:59)

    La tarta más espectacular que he visto en mi vida. Muy elaborada, con detalle y elegante; fue la protagonista de la fiesta. Sorprendió a todo el mundo.

  • Patricia (lunes, 18. septiembre 2017 10:20)

    Es la enésima tarta que encargamos a Cristina y buenísima, como siempre.
    Esta vez ha sido una tarta para un cumpleaños de cambio de década y espectacular!

  • Rubén (jueves, 03. agosto 2017 11:22)

    En un día tan especial como mi boda quería que el momento de la tarta fuese inolvidable y gracias a Lovely Cakes fue posible. Solo tuve que describir cómo quería la tarta y la hicieron exacta. Increible. Bonita y deliciosa.
    Gracias Cristina.

  • Sonia (martes, 23. mayo 2017 20:30)

    Hola Cristina! Mil gracias por todo. La tarta espectacular, preciosa y muy jugosa, todos alucinados cuando dije que el balón no era un adorno, que era un bizcocho!, riquísimo, por cierto. ¡¡¡Vuestro trato, servicio y simpatía de 10!!!! Encantada de haberte conocido

  • Elena (viernes, 12. mayo 2017 10:28)

    ¡la tarta de zanahoria estaba deliciosa!! A todo el mundo le gustó muchísimo, querían repetir, la tenía que haber pedido más grande, jeje.

  • Paloma (martes, 11. abril 2017 09:54)

    La primera vez que encargaba una tarta a Cristina,fue por recomendación y la verdad es que encantada tanto con el diseño,el trato y el sabor! Ahora la que la recomendare seré yo!!un placer

  • Marta García González (domingo, 19. marzo 2017 02:19)

    La tarta quedó perfecta, fué todo un éxito! Estaba muy rica, y fué muy fotografíada y compartida. Amigas de mi hija preguntaron de dónde era y la recomendamos. Gracias

  • Angelo (martes, 07. marzo 2017 11:22)

    La tarta espectacular y el servicio muy bueno.
    Cristina es una gran profesional. La tarta que realizó para la fiesta de nuestro Aniversario de 7 años de Respiro Carsharing fue todo un éxito. Muchas gracias Cristina!!

  • Patricia (martes, 21. febrero 2017 09:11)

    Buenas noches, quería darte las gracias por el buenísimo trabajo que habéis realizado, la tarta quedó espectacular. Mi padre quedó encantado con ello al igual que todos los asistentes. Un recuerdo imposible de borrar. De verdad gracias por el trabajo tan increíble que habéis hecho.

  • Araitz (lunes, 20. febrero 2017 08:09)

    La tarta preciosa decorada, con un gusto exquisito. El bizcocho riquísimo.
    Cumplió mis expectativas mas que de sobre.
    Gracias.

  • Patricia Corral (lunes, 20. febrero 2017 00:23)

    Muchas gracias Cristina. Una vez más la tarta encargada para celebrar un 18 cumpleaños ha sido una maravilla. Además de artística estaba buenísima. Todo empezó cuando quise sorprender a mi hija actaucon algo especial en su 18 cumpleaños y hemos repetido para una amiga suya. Seguro no será la última!!! La atención y el servicio siempre estupendo. Nos encantan estas riquísimas tartas y alegran todas las fiestas.

  • Daniela Lobo (miércoles, 08. febrero 2017 10:29)

    Me encanta!
    Buen y rápido servicio.
    Trato excelente.
    Muy saboroso.
    Todos productos estuvieran perfectos.
    Agradezco de corazón por hacer la fiesta de mi hijo maravillosa!

  • Estefania (domingo, 05. febrero 2017 20:56)

    Encantada con la tarta que nos hicieron para el cumple de mi pequeña, deliciosa y una preciosidad, el servicio impecable, hicimos el encargo con poquísimo tiempo y aún así fue perfecto, recomendable al 100x100

    Repetiremos seguro

  • Nuria (martes, 24. enero 2017 23:50)

    Muy buen servicio, Cristina es una profesional, aunque la llamé con muy poco tiempo, ella hizo todo lo posible por ayudarme. La tarta que me hizo para la fiesta sorpresa de mi madre por su 80 cumpleaños fue todo un éxito. Mil gracias!!

  • Chicca (miércoles, 14. diciembre 2016 17:33)

    Cristina, además de ser una profesional es un encanto. Le encargué una tarta al día 8 de diciembre para el 10 y a las 14h, puntual, estaba allí con su tarta preciosa. Tan buena que al día siguiente, la que sobró, me la comí yo al desayuno!
    Muchísimas gracias y hasta la próxima.
    Chicca

  • Fatima (lunes, 05. diciembre 2016 09:21)

    Tarta espectacular
    Buen y rápido servicio
    Trato excelente
    Por fuera la tarta es increíble pero el sabor es aun mejor
    Volvería a hacer otro pedido sin duda
    Gracias!

  • Lidia (lunes, 31. octubre 2016 20:33)

    A pesar de encargarle a Cristina la tarta con pocos dias, la verdad que el resultado fue más que espectacular, cumpliendo todas nuestras espectativas. Mi marido quedó encantado y fue el mejor regalo en su 40 cumpleaños, y estaba absolutamente deliciosa!!!..Mil gracias Cristina por cumplir nuestros dulces sueños.. :-)

  • Andrea Garcia (miércoles, 07. septiembre 2016 12:51)

    Encargamos la tarta del bautizo de nuestro hijo y resultó fantástica!! quedó preciosa decorada y lo mejor es que estaba buenísima, era de zanahoria. Repetiremos seguro!!

  • Silvia (lunes, 04. julio 2016 20:54)

    Además de bonita (nº 50), ese bizcocho esponjoso y jugoso y el relleno estaban espectaculares. Todo un acierto contar con vosotros.

  • Pilar (lunes, 04. julio 2016 08:45)

    Nosotras pedimos unos cupcakes con el logo de la empresa y quedaron perfectos, ademas de estar riquísimos! El trato estupendo, la entrega en hora, todo perfecto. Gracias!

  • Melody S Sencion (lunes, 23. mayo 2016 23:03)

    Una tarta espectacular y moderna para comunión , mi Maria quedo encantada , todos quedaron sorprendidos !

  • Nieves (martes, 03. mayo 2016 10:22)

    Tarta de Rugby, pretendiamos darle una sorpresa al niño y eso es lo que conseguimos, no solo por la estética, que estaba imcreible, sino por el sabor. Ha sido toda una sorpresa para mayores como para
    los niños.
    ESPECTACULAR

  • Rocío (lunes, 25. abril 2016 17:57)

    Muchas gracias por la preciosa tarta que nos hicisteis el otro día para la baby shower de mi hermana. Además de ser una obra de arte estaba buenísima. Es la segunda vez que preciso de vuestro
    servicio y de verdad que siempre he quedado encantada. Un saludo

  • Claudia (lunes, 25. abril 2016 11:11)

    Queríamos celebrar el aniversario de nuestra StartUp. Me puse en contacto con diferentes sitios, y sin duda este fue el mejor! Una experiencia muy buena. La tarta estaba espectacular y muy buena!Todo
    llegó a tiempo y en perfecto estado.
    Repetiremos seguro.
    Enhorabuena Cristina!

  • Carolina (domingo, 24. abril 2016 23:28)

    Es la tercera vez que encargo la tarta a Cristina porque es muy profesional y detallista. Sus tartas son muy ricas y tienen una apariencia genial. Probadlas porque no os vais a arrepentir!

  • Mayte (domingo, 17. abril 2016 22:28)

    Simplemente la tarta ¡PERFECTA!, además de la atención, la seriedad, el cariño con el que está decorada y lo rica que estaba. Gracias por ayudarme a hacer un poquito más feliz a una persona tan
    especial como Luis. De todo corazón ¡¡GRACIAS!!

  • Ricardo (lunes, 15. febrero 2016 10:48)

    Una tarta increíble, entregada justo a tiempo y con una presentación y un sabor inmejorable. Mucho mejor que el diseño que yo hice en papel. Gracias Cristina.

  • Jose (jueves, 28. enero 2016 16:53)

    Impresionante la tarta de 40 cumpleaños de mi mujer. Fue la sensación en la fiesta. Y la figurita de Michael Jackson nos la quedamos de recuerdo ;· ))

  • Teresa (lunes, 09. noviembre 2015 10:41)

    Es el tercer año que encargo la tarta para el cumpleaños de mi hija. Las tartas son preciosas con todos los detalles cuidados. Este año era de Pocoyo y Eli llevaba hasta la mochila! Y sobre todos,
    está riquísima!!!

  • Juan Carlos Martín Moreta (lunes, 21. septiembre 2015 08:31)

    Celebramos la boda el 19 Septiembre, y uno de los momentos, sin duda, fue la entrada de la tarta, bajaron la luz y la acercaron a la mesa de los novios, todos los invitados se acercaron a verla. Y
    los novios, sorprendidísimos de la forma de captar la temática. A mejorar: la pastelería en sí, entre el fondant y el bizcocho, estaba demasiado "pastosa". Recomendables, sin duda.

  • silvia garcia (domingo, 13. septiembre 2015 20:50)

    Muchísimas gracias por el trato y el trabajo realizado. La tarta estaba riquísima, y a mi chico le ha encantado la temática

  • Violeta (domingo, 06. septiembre 2015 20:37)

    Ayer celebramos con una tarta el cumpleaños del novio en una boda.
    La tarta increíble, deliciosa y preciosa!!!
    Un trabajo y trato fenomenales.
    Muchas gracias!

  • Raquel (martes, 04. agosto 2015 18:13)

    Muchisimas gracias por la tarta! Os avisamos con muy poco tiempo de antelación y el resultado fue excelente. Mi pequeña encantada con su ranita!! Sin duda, repetiremos!!
    Gracias!

  • Bárbara Rubio (lunes, 20. julio 2015 14:43)

    La tarta estaba deliciosa y el logotipo perfectamente conseguido. Mil gracias por vuestra profesionalidad, Univar

  • Susana (lunes, 22. junio 2015 17:49)

    Encargué una tarta para el baby shower de mi hijo,fue todo un acierto.Estaba buenísima,sin duda volveré a repetir!

  • Loreto (sábado, 20. junio 2015 18:13)

    La tarta muy bonita y muy buena! A los niños les encantó y a los mayores más.Para la próxima celebración volvemos a contar con vosotros!
    Gracias

  • ana (jueves, 28. mayo 2015 15:15)

    Muchisimas gracias por la tarta y las cupcakes estaban espectaculares!!!!los invitados quedaron encatados y nosotros aun mas!!!!

  • RAQUEL POSADAS (lunes, 18. mayo 2015 11:27)

    Enhorabuena, la tarta causó sensación. Todo perfecto.
    Y el bizcocho estaba buenisimo, os recomiendo de verdad.
    Gracias por todo

  • Angel (martes, 05. mayo 2015 01:37)

    Hemos encargado la típica tarta con foto para el cumpleaños de nuestra hija y todo ha resultado perfecto:
    Comunicación y resolución de dudas, puntualidad en la entrega, presentación y acabado, sabor y textura.
    Todo perfecto.

    ¡¡¡Buen trabajo!!!

    PD: Para el próximo evento pediremos otra, y que sea más decorativa y trabajada.

  • Patricia (lunes, 04. mayo 2015 09:58)

    Millones de gracias por una tarta no solo preciosa, si no buenísima!! Hemos probado varias de fondant y ninguna tan rica y con un bizcocho tan jugoso y bueno. Repetiremos sin duda!!! Gracias por la
    atención.

  • patricia (miércoles, 22. abril 2015 12:12)

    a sido la segunda tarta que pido en este sitio y no dudare en volver a pedir mas porque estaba super rica!!era para mi aniversario de novios y nos gusto muchisimo a todos y la decoracion genial!

  • M. Tak (martes, 07. abril 2015 10:12)

    Pedimos una tarta para celebrar las bodas de oro de mis suegros y fué un éxito!
    Quedó perfecto y estaba muy bueno.
    Estamos muy contentos en todos los aspectos, sobre todo la seriedad y repetiremos para otra ocasión.
    Gracias!

  • Alexis (martes, 07. abril 2015 00:11)

    La tarta salió riquísima y además muy bien hecha y con las fotos perfectas.Mis felicitaciones y mi agradecimiento sincero por su gran labor.

  • Celia (jueves, 02. abril 2015 18:03)

    Una vez más, muy content@s con la tarta! Preciosa y riquísima

  • Alicia (miércoles, 01. abril 2015 22:11)

    Nosotros encargamos una tarta de peppa pig para nuestra hija alérgica a la leche. Nos la hicieron de soja. Comentar que el acabado de la tarta muy bonito y además estaba juhosa y delicioso. Gracias
    también por la urgencia de la entrega.

  • Cristianne (viernes, 27. marzo 2015 01:40)

    Etimada Cristina,
    fue un placer contar con ustedes a tantos quilometros de distancia!
    Vivo en Brasil y he solicitado una tarta para una (festa) sorpresa a mi hijo que estava de compleaños en Madrid. Fue todo excelente!
    Cristina hice lo que he solicitado, fue muy amable en todos los correos, me ha enviado la foto antes de la entrega de la tarta y, según me confirmó mi hijo y sus amigos, la tarta estaba
    excelente!
    Por todo, Cristina, muchisimas gracias!!!!!

  • Dafne (miércoles, 25. marzo 2015 11:54)

    Ha sido un placer contar con vosotros. Es una verdadera maravilla lo que hacéis. Gracias por todo

  • Sophie (lunes, 23. marzo 2015 19:58)

    Para el cumpleaños de mi hijo Eliot pedí una tarta MINIONS con los cupcakes a juego y la verdad es que ademas de ser bonito, la tarta era excelente! Enhorabuena!