Talleres

¿Te gustaría aprender a decorar tus propias tartas? ¡Apúntate ya! Llámanos al 629 764 641 o envíanos un email a info@tartasypasteles.com

En el taller de modelaje de flores, hicimos desde las margaritas más básicas mejorando las de molde hasta las rosas con cada capa de pétalos! La tarta de dos pisos para aprender a montarlas!

El sábado nos lo pasamos en grande convirtiendo unas simples cupcakes en estos divertidos animales. Dos horas de aprendizaje y entretenimiento con una bonita caja para llevar a casa. Que gusto de alumnas...sois unas artistas!

El viernes disfrutamos mucho de nuestro taller en inglés para niños. Todos hicieron sus cupcakes y cookies con motivos navideños a la vez que practicaron el inglés y se fueron encantados! El sábado desayunaron sus propias creaciones!



Un divertido taller de decoración de tartas para niños en inglés a domicilio!!! Dos horas muy entretenidas en las que además de desarrollar la creatividad practicamos el inglés.

Este fin de semana hemos tenido un taller de decoración muy creativo en el
que se dio rienda suelta a la imaginación…están genial, verdad??

En esta ocasión disfrutamos del taller de decoración de tartas avanzado en el que hicimos una tarta de dos pisos con la figura de Hello Kitty en tres dimensiones. Ana Beatriz, nuestra mejor alumna, toda una artista!!

El sábado disfrutamos de otra mañana en nuestro taller de decoración de tartas. En este taller, enseñamos la técnica de modelaje en fondant creando unas graciosas ranitas y unos conejitos muy simpáticos…¿A que quedaron chulísimas?

Este sábado realizamos el taller temático Especial Día de la Madre y con muchísima ilusión decoramos las tartas para nuestras madres que así de floreadas nos quedaron!! Qué buen trabajo!!!

Y mientras las mamis diseñaron sus tartas, las peques se divirtieron decorando sus propias creaciones...que gran artistas!!!

El sábado disfrutamos muchísimo en nuestro taller de decoración de tartas! Primer contacto con el fondant y todas unas artistas!!! Así de chulas quedaron sus tartas…todas preciosas!!!

Esta vez disfrutamos mucho en el taller de decoración de tartas para el día del padre. Os mostramos algunas fotos y el resultado de una de las tartas del día del padre.

El sábado pasamos una divertida mañana en nuestro taller de cupcakes y cookies.  El tema era San Valentín y nos llevamos a casa nuestras creaciones para regalar en el día de os enamorados.

Os recordamos que en los talleres podéis venir con vuestros hijos (mayores de 4 años) que tendrán un precio especial.

En el taller de iniciación al fondant disfrutamos de una mañana muy divertida en el local. Hicimos la tarta del lazo y así de bien quedaron!!!

María ya nos había encargado alguna tarta y esta vez quiso aprender para poder hacerlas ella misma, así que llamó a sus amigas y organizmos un taller en su casa.

En el taller temático de Navidad que hemos impartido en ICADE, los creativos alumnos han diseñado su propia tarta con un divertido Papá Noel en 3 dimensiones.

Un grupo de amigas nos llamaron para pasar una tarde divertida decorando una tarta que luego disfrutaron con su familia.

A Sindi siempre le ha gustado la repostería y cuando vio nuestras tartas nos llamó para organizar un taller en su casa.