Decoración personalizada para tu fiesta

Entra en www.cucuruchoparty.com y podrás adquirir todo lo necesario para que tu fiesta se convierta en algo inolvidable! Podrás acompañar tu tarta, cupcakes o cookies con la decoración personalizada de la temática del evento.

 

Además de la tienda, podrás ver el blog en la que ver un montón de ideas y trucos para decorar tu propia fiesta.

 

Stand para tartas, cupcakes y cakepops

Decora la mesa con estos simpáticos stands que darán el toque perfecto a la celebración. Se pueden utilizar para colocar cupcakes, tartas e incluso los sandwiches!

Botellas decoradas personalizadas

Sustituye los vasos por estas preciosas botellas decoradas personalizadas a juego para decorar tus fiestas y serán todo un éxito! Además de decorar, son muy prácticas y nadie querrá soltar su botella :-) Como todos nuestros productos se pueden personalizar con etiquetas con el texto que se desee.

Pajitas de papel

Pajitas de papel con rayas o topos de todos los colores. Elije el color y modelo que más te guste para que esté a juego con la fiesta!

Cubiertos de madera decorados

Decora tu fiesta con estos preciosos cubiertos de madera decorados a juego pudiendo personalizar con texto (el nombre, fecha del evento,...). Al ser personalizados se puede cambier la combinación de los cubiertos (sólo cucharas, cucharas y tenedores,...).

Cajitas y conos de chuches

Cajitas o conos decoradas a juego con el resto de la decoración. Personalizadas con la etiqueta del evento (Mi Primera Comunión, Mi Batutizo, Nuestra Boda, Cumpleaños, Baby shower, ...etc) y el nombre del anfitrión. Incluyen chuches a juego en los colores de la decoración o temática de la fiesta.